En Navidades me hicieron un encargo diferente y, digo diferente, porque hasta ahora nadie me había pedido realizar un dibujo de la fachada de un restaurante con su dueña y empleados incluídos.
El restaurante en cuestión es el San Gotardo de Bilbao. La verdad es que hasta que no me hicieron el encargo… ni me había fijado en él ni lo conocía y eso que vivo cerca y se debe de comer genial (lo tengo en mi lista de lugares a los que tengo que ir a comer/cenar). Así que me acerqué para hacer unas fotos y ver que se me ocurría o inspiraba. Sólo me habían dado una premisa “mete color al dibujo porque el real es pobre en color” y ya me conocéis… yo con el color no tengo termino medio así que me puse manos a la obra y el resultado ha sido este…
A mí me ha encantado como ha quedado y espero que a la persona que lo haya recibido también.
Bueno y con estas fotos del restaurante y el dibujo doy por terminada esta semana un tanto caótica en la que se me han acumulado las cosas y no he actualizado como debía. A ver si ya la semana que viene vuelvo a la rutina y a los posts de lunes, miércoles y viernes.
¡Feliz fin de domingo!