Exposiciones para ver el finde (XVIII)

Tras un mes de locura absoluta y poco tiempo para postear y poneros expos… aquí vuelvo a la carga con un montonazo de novedades. A ver si el tiempo nos da un poco de cuartelillo y podemos disfrutar del fin de semana a tope. Como hace mucho que no os pongo exposiciones para poder disfrutar el fin de semana y viendo que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina… os voy a lanzar una batería de propuestas y ya decidiréis por cual os decantáis. Disfrutad de la selección:

Empezamos con Melquiades Álvarez que nos presenta la exposición ‘Por los campos del tiempo’ en la Galería Juan Manuel Lumbreras. Se compone de 17 obras de pequeño y mediano formato en las que plasma sus óleos y su acrílicos jugando con los soportes que suelen ser de de papel y madera. En ellos a través de relieves, hendiduras y marcas trata de reforzar el carisma de sus obras. Esta tarde es la última oportunidad para disfrutar de ellos.

En el Centro Cívico de Barrikua, y hasta el próximo martes, vamos a poder ver la obra de Gemma Aizpiri que nos presenta una pintura temática protagonizada por sus animales. Curiosa visión de estos personajes que tantos buenos ratos nos hacen pasar y la importancia que tienen en nuestra vida. Es bonito ver la paz que emanan cuando los ves pintados por los pinceles de esta artista.

La nueva edición de ‘Fotografos de la Naturaleza’ está expuesta en la Sala Ondare hasta el 18 de abril. En ella se nos muestran las las imágenes premiadas en el prestigioso concurso European Wildlife Photographer of the Year. Espectacular muestra en la que cada imagen es digna de ser admirada. Merece la pena darse una vuelta por la sala ya que es una oportunidad para ver obras de fotógrafos no tan conocidos y que son realmente espectaculares.

Y para terminar recordaros que los Museos de Bellas Artes, el Guggenheim y la Sala Rekalde también tienen en estos momentos exposiciones muy buenas., así que podéis aprovechar a resguardaros de la lluvia viendo arte. No veo plan mejor.

¡Disfrutad del finde!

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.