Exposiciones para ver el finde (XXI)

Fin de semana, buen tiempo, dos días de descanso y… yo propongo cuatro planes. Esta vez no son tan de exposiciones como habitualmente pero es que no podía dejar de mencionaros estas citas.

Empiezo por la que, personalmente, más ilusión me hace. Este sábado a las 16.30h voy a tener la oportunidad de conocer a uno de mis dibujantes favoritos: Ricardo Siri, Liniers. Un auténtico crack, argentino, que con sus tiras me hace sonreír, pensar y, sobre todo, disfrutar de todos sus personajes.

image

Este fin de semana está en Bilbao y mañana a la tarde estará en la fnac firmando libros y a la noche junto con Kevin Johansen y su grupo The Nada en el Antzoki. Esta es mi segunda recomendación del fin de semana: actuación de Kevin Johansen y The Nada mientras Liniers estará dibujando. Actuación única sobre el escenario donde las canciones van a dar rienda suelta al lápiz de Liniers para crear un espectáculo interactivo, estimulante e irrepetible. Una cita a la que no sé vosotros pero yo no pienso faltar.

En la Sala Rekalde el sábado y el domingo vamos a tener la oportunidad de disfrutar otro año más de Eskaparateatro. Nos presentanun vodevil titulado “Una boda, un bautizo y un eleghante” con Gorka Aguinagalde, Ane Gabarain, Unai Izquierdo/Diego Pérez, Mikel Losada, Gemma Martínez y Vito Rogado y la voz en off de Álex Angulo.

El sábado y el domingo a las 21h. Las entradas cuestan 5€ y se tienen que reservar por teléfono 944 39 93 93 o mandando un email a producción@eventi3.com. La recaudacióm irá destinada a EAB (Euskal Aktoreen Batasuna). Si os apetece pasar un rato divertido ya sabéis lo que tenéis que hacer… corred que seguro que vuelan las entradas.

Y, por último, algo de arte. Bueno todo lo anterior también es arte y del buenísimo pero ya me entendéis… Este martes se ha inaugurado la exposición “Salvador Dalí. Obra gráfica” en el Museo Rialia de Portugalete. En ella vamos a poder admirar 32 obras de este genio, uno de los grandes  representantes del surrealismo.

Ya habéis visto que este fin de semana tenemos de todo… así que espero que lo disfrutéis.

Nos leemos el lunes.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.