Descubriendo artistas: Sean Yoro

Sean Yoro, conocido como Hula, es un crack, no se me ocurre mejor manera de definirlo. Es un artista realista que no sólo pinta en su estudio sino que se ha acostumbrado a pintar sobre una tabla de surf. Subido a su tabla pinta murales mientras se deja mecer por las olas.

Nació en Hawái, donde se aficionó al surf que practica desde pequeño. Al sentir un gran amor por el mar se siente completamente cómodo preparando sus murales subido en una tabla de surf y disfrutando de dos de sus pasiones.

Sus obras, casi todas retratos de mujeres, las pinta sobre paredes y muros que se encuentran rodeados de agua lo que hace que sus figuras, pintadas a ras de superficie, parezca que emergen del mar. Haciendo que el efecto sea sobrecogedor y magnifico. Sus murales y sus pinturas rozan el realismo lo que hace aún más alucinante lo que vemos. El efecto que crea es sobrenatural. En sus bellas modelos se pueden ver algunos pequeños detalles tribales.

“La belleza de sus piezas no termina en la pared, ya que los reflejos que devuelve el agua llenan de magia y belleza la escena.”

En una publicación en su Instagram, el artista reconoce que sus obras son parecidas al arte urbano: “Voy a meterme en el juego del arte urbano. Mejor cojo mi tabla de surf y mis pinturas y me voy lo más lejos posible de las calles.“

La serie de preciosos murales callejeros, que muestran a mujeres emergiendo del agua junto a las paredes de cemento de estructuras abandonadas o en ruinas, se ha convertido en viral en los últimos días y no he podido dejar de compartirlo con vosotros. ¡Disfrutad!

image
image
image
image
image
image

image

image Antes de que mostrara esta serie de asombrosos murales, en su cuenta de Instagram Hula ya había demostrado su valía como artista haciendo retratos de mujeres sobre lienzos y sobre viejas tablas de surf. Para que no te pierdas ninguna de sus obras puedes seguirle en Instagram o ver todas sus trabajos en su web.

Todas las imágenes han sido tomadas de la web del artista.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.