Mis últimos trabajos

Bueno bueno bueno… el verano ha pasado sin casi darnos cuenta,ya estamos en septiembre y hay que volver a la rutina ¡nooooooo!. Tras las vacaciones toca hacer recuento de productividad y he de decir que este verano no ha cundido mucho que digamos, entre los días de relax, artículos, poner en orden papeles y cosas y las reformas que me he puesto a hacer en casa, he de confesar que no sólo he tenido abandonadillo el blog sino también los pinceles. A ver si me pongo las pilas y empiezo el curso con ganas y creando.

A continuación os dejo uno de los cuadros que si he terminado y otro que está en proceso… le falta poco, a ver que os parecen.

image
En expansión“, 2015. 100×81 cm. Acrílico sobre lienzo.

El siguiente lo tengo a medio terminar y es en el que me encuentro enfrascada en estos momentos y lo estoy disfrutando un montón.

image
Aún sin título. 116×89 cm. Acrílico sobre lienzo.

Y, por último, el cuadro que más ilusión me ha hecho hacer este verano. Ha sido una colaboración con mi hermano pequeño que acaba de empezar a pintar (por fin se ha animado y me ha hecho caso… porque desde pequeño ha tenido mano pero nunca se había atrevido a meterse con el color hasta ahora). La cosa es que hemos realizado un cuadro juntos,yo he hecho la mancha y el luego lo ha terminado… Me ha encantado trabajar con él y el resultado ha sido sorprendente así que creo que esta es la primera de una serie de cuadros, va a ser una bonita etapa, lo presiento. Os dejo con el resultado final y luego con algunas de las fotos del proceso.

image

image

image

image

Y para el que quiera ver más obras de mi hermano os dejo su web, recién estrenadita: www.borjamorenes.com.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.