Hace más de un mes que no me paso por aquí pero he andado liada con el comienzo de curso y espero poco a poco ir cogiendo otra vez el ritmo semanal de postear y pasarme por aquí. Para empezar voy a enseñaros un poco en lo que he estado trabajando este último mes, espero que os guste:
La última vez que enseñé en lo que andaba enfrascada, éste todavía no estaba terminado pero ahora puedo decir que a los amigos a los que se lo he dado como regalo de bodas les ha encantado y a mi también el resultado final.

Entre cuadro y futuro cuadro he restaurado unas sillas y un libro. Bueno las sillas más que una restauración han sido una reinvención de las mismas ya que eran de esas de los años 40 con cuero en la zona del asiento y rematado con tachuelas. Lo que para una casa moderna como que no así que les he dado una vuelta para que ganen un poco de luz y den alegría al comedor. Lo que he hecho ha sido desmontar el cuero (no tengo foto de las sillas con cuero sino directamente sin él), lijar, darle un esmalte a las sillas y luego sacarle la madera lijando para darle un efecto vintage que tan de moda está ahora.
El libro se trata de una edición de hace más de 40 años de “La Odisea” de Homero que ha vivido muchos viajes y aventuras y, por ello, un tanto ajada. Aquí os dejo una de las fotos de la portada a medio restaurar.
Y para terminar, la última aventura en la que me he metido y de la que estoy realmente orgullosa es la restauración y rehabilitación de una bicicleta antigua que estoy deseando empezar a usarla pero tendrá que esperar a que consiga ponerle los frenos y la cadena… seguramente este fin de semana la terminaré.
Y hasta aquí todo lo que he ido haciendo. Ando enfrascada con un par de cuadros que espero terminar en un par de semanas así que en cuanto estén os los enseñaré.
Espero que la semana haya empezado bien. Nos leemos el miércoles.